24/6/14

I.m.m. de Enero y Febrero del 2014



Después de meses casi sin publicar nada hoy me paso por aquí para hacer algo. Empezamos con los I.m.m. de este año¡¡ Debería darme vergüenza...pero bueno, voy a hacer esto breve :]

Durante estos dos meses he comprado muchos e-books. La cuesta de enero es lo que tiene xD Primero los libros:


Donde los árboles cantan de Laura Gallego fue el último libro conseguido a través de la web Libros Compartidos. Pensé que no me lo mandaría, ya que no conseguiría el crédito a cambio ni nada, pero tuve suerte y ella al final sí me o dio :]
Play de Javier Ruescas lo compré y aún no lo he leído...algún día caerá, de eso no hay duda jaja
El castillo ambulante de Diana Wynne Jones lo compré por Círculo de Lectores. Era parte de una colección de clásicos pero de repente lo vendían suelto y yo por fin me hice con este libro. Lo leí hace años cuando lo cogí en la biblioteca y me moría de ganas de tenerlo en casita. Además es de tapa dura con una pocas ilustraciones en tonos verdes en su interior. La primera página se ve así:

Nuestra señora de París, volumen 2, de Victor Hugo fue un regalo de reyes de mis padres. La primera parte me la regaló por mi cumpleaños y subí fotos de su interior en otro I.m.m. Después de hacer la reseña también hice fotos de este volumen, que mostré en la entrada de dicha reseña. Pasaros a ver las fotos porque no tiene desperdicio.





Estos son los únicos libro que recibí en casa, pero también compré cómics :D
Compré tres mangas y con ellos acabé dos colecciones.
Por un lado tenemos los dos últimos volúmenes de Midnight Secretary. Esta obra va de vampiros pero es una historia adulta y con un romance bastante maduro y realista, teniendo en cuenta las circunstancias. Esta autora, además, tiene un dibujo preciosísimo. He leído casi todas sus obras a través de Internet y espero que sigan publicando sus trabajos.

Por otro lado tenemos el último volumen de Private Prince. Este manga también lo había leído con anterioridad en Internet pero me dio por comprarlo y releerlo. Es una historia bonita y muy divertida.

Y para finalizar tengo Soulless 2 the manga de Gail Carriger. El primero y este son los únicos cómics en inglés que tengo y debo decir que los entiendo sin problema ninguno y estoy deseando comprar el tercero, aunque el libro ya lo leí porque no quería esperar.
Ahora os mostraré los e-books que he adquirido:

Evadne, la sirena perdida, de Diana AL Azem y Follamigos de Shirin Klaus ya están leídos, aunque sólo Follamigos está reseñado. Los dos a muy buen precio y los dos fueron compras compulsivas, debo decir que Evadne me encantó, el otro tiene un suspenso por cansino.


Estos dos también fueron compras compulsivas. Pawn de Aimée Carter y Red de Alison Cherry salieron como ofertas de e-books en inglés en Amazon y allá me fui. Como las portadas molaban y las sinopsis las entendía, pues ale, de perdidos al río... Los dos me suenan de verlos en algún que otro blog y espero poder intentarlo algún día. Como costaban un euro escaso no me dolerá si al final jamas los consigo leer.


Estos dos tampoco los he leído todavía. El beso del dragón de Thea Harrison fue otra ganga del Kindle Flash y como vi que tenía alguna que otra reseña buena pensé que sería interesante leerlo, a ver que me cuentan sobre dragones en él. Detrás del Cristal de Mayte Esteban lo compré porque después de leer Su chico de alquiler me quedé encantada y quería leer más cositas de ella.

Y eso es todo, no es una entrada muy larga, no? Cada vez las hago más cortas que si no... escribiré algo más en breve e intentaré publicar más a menudo, o eso me digo a mi misma, aunque no me lo acabo de cree todavía x)
Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

4 comentarios:

  1. Hola!
    Donde los árboles cantan lo tengo desde hace ya unos tres o cuatro años y me enamoró su edición, es preciosa *.* La trilogía Play aún la tengo pendiente y El castillo ambulante es un libro que llevo buscando desde hace tiempo pero en una edición que me guste, espero encontrarlo.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que tienes en tu poder Detrás del cristal. Es una novela que me está dando mucho (incluso un premio inesperado, mejor novela sentimental de 2013). Espero que te animes con ella y te provoque todas las sensaciones de las que me hablan: te hace reír, te hace pensar, a veces incluso, si eres un poco blandita, llorar... y, sobre todo, engancha. A ver si contigo lo consigue.

    Un beso y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El único que por ahora esta en mi lista de pendientes es Donde los árboles cantan, leí muy buenas reseñas de ese libro y estoy intrigada ^^
    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el de Donde los árboles cantan y el de Play^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *