24/6/13

I.m.m. - 3ª semana de Junio


Empiezo esta sección una vez más con una foto del conjunto, aunque un libro de último ahora a quedado fuera de la foto de familia, lo mostraré más abajo igualmente.
Como se puede ver esta semana a sido  escasa, pero para mi ha sido la mejor. Mejor poco y bueno, que mucho y malo. Y lo digo porque tres de estos libros, más el que no llegó a tiempo, eran libros que estaban en mi lista de deseos, mientras que los que encuentro de oferta y con precios de ocasión los compro por aprovechar, no porque los busque o realmente los quiera leer.
Bueno, chorradas a parte, voy a empezar con el primer libro que me llego a casa esta semana, que es Simon's cat in Kitten Chaos Book 3 de Simon Tofield. Un libro super bonito y divertido que me ha salido a £ 0.65 (0,76€) con £ 2.99 (3,51€) de gastos de envío en la web IberLibro.com. Es una edición preciosa de tapa dura con forro y por dentro solo tiene dibujos en blanco y negro y sin ningún tipo de dialogo, narración o bocadillo. Nada. Y sinceramente no entiendo para que hicieron una edición española. Aquí os dejo un par de capturas que me parecieron muy graciosas. Si hacéis clic en ellas se supone que se hacen más grandes.  




Los siguientes dos libros, Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor y La Tormenta del Arcángel de Nalini Singh son dos regalos de cumpleaños. El acierto fue intencionado ya que me lo sonsacaron y esta amiga ya es el tercer año que me sustenta la saga de El Gremio de los Cazadores y ahora la saga de Hija de Humo y Hueso. Lo malo es tener que esperar a leer todo lo que tengo atrasado de antes, va a se difícil. Las dos son ediciones preciosas, aunque me hubiera gustado que La Tormenta del Arcángel tuviera solapas, que siempre se estropea menos con el manoseo, pero bueno.

Por último, con respecto a los que hay en la foto familiar, tengo el penúltimo pack de Shaman King con los tomos 24, 25, 26, 27. Los cuales leeré ahora en cuanto acabe con esto Y espero poder comprar el último para la semana y así acabar con esta serie tan inesperadamente profunda.

Bueno para rematar tengo el último e inesperado regalo sorpresa que me hizo mi madre ayer sábado noche, cuando estaba corriendo de un lado para otro porque a las 22:30 me tenia que largar de fiesta, y que casi me hace no salir de casa jaja. La cuestión es que venía camuflado en una caja de tenis Puma y casi me da un patatús pero todo acabo más que bien. He intentado que salieran las fotos lo mejor que pude porque es una edición que quita el aliento, nada mas entrar en una librería se te van los ojos sin poder evitarlo y babeas.


He estado mirando por google qué imágenes del interior están subidas para poder añadir yo algunas nuevas para hacer las ganas xD

Todas están retocadas para que se vean bonitas porque yo no me apaño con la luz natural que entra en mi habitación que hace que todo se vea blanco... Pero igualmente se ven bien, así que espero que os gusten las fotos.

Esto es todo por esta semana. A ver si me pongo y hago las cosas que tengo pendientes que, a este paso,  este blog sólo va a tener entradas semanales xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *