22/10/13

I.m.m. de la 2ª y 3ª semana de Agosto


Esta es la quinta entrada que escribo este mes¡¡ hurra por mi jajaja
Como dije en su momento he encontrado un hueco en mis días para hacer hasta tres entradas semanales.
Hoy vengo con un atrasadísimo I.m.m., el último de agosto, ya que no tengo nada de la cuarta semana, valga la redundancia. 

Arrancamos con un birria-montaje que he hecho con paint jajaja Como se puede ver, he pegado estratégicamente las fotos de mi móvil con las diferentes portadas de los e-books que he comprado unas al lado de otras. 


Los e-books los compré todos juntos mientras buscaba algo sobre Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda, que no estaba muy caro. Por el camino encontré Los días que nunca vieron mis ojos de Unai Ramos Fernández y Su chico de alquiler de Mayte Esteban. Creo que son autores que aún no publicaron libros impresos, pero tienen muy buena pinta y cuando me toque lo leeré con ganas.

Ahora pasamos a los libros: Tengo en mis manos por fin el clásico de Peter Pan de J. M Barrie, una edición super monosa de la editorial LOSADA que compré en Amazon por doce euros o así. Con este libro he tenido un poco de disgusto porque la edición que quería en un principio era una de Alfaguara que estaba descatalogada que pedí de segunda mano por Internet y me llegó otro libro de Peter Pan completamente distinto. Pero ahora da igual, porque este librillo es una monada. 


Otro libro que compré a precio barato en uno de esos puestos que tanto nos gustan a las lectoras caza gangas fue Por un puñado de hechizos de Kim Harrison, cuarto libro de la saga Rachel MorganHe leído el primero la semana pasada y la verdad es que me gustó bastante así que no me arrepiento nada de haber comprado todos los libros publicados en España. Espero encontrar los que quedan traducidos por ahí.
Por último tengo el primer libro de la saga Canción de hielo y fuegoJuego de Tronos, de George R. R. Martin y tuve la suerte de conseguir la edición normal en Libros compartidos muajaja (risa malvada).
Eso es todo en agosto ajaja este fin de semana haré las fotillos para el I.m.m. de las dos primeras semanas de Septiembre, porque tengo mucho que enseñar y se me va a echar noviembre encima. Hoy no me ha quedado muy bien porque redacté la entrada en un ordenador cascado y para encajar las fotos me las vi negras, pero bueno, las he tenido peores...
Hasta pronto Corazones <3¡¡

comentarios via facebook

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Soy Mayte Esteban, la autora de una de las novelas que te compraste en agosto. ¡Me ha hecho ilusión verla por aquí! Quería decirte que no sé qué pasa con esta novela (la primera que escribí hace... uf, mejor no te lo digo que asusta; vale, sí, bajito, veinte años, aunque la adapté un poco a los tiempos que corren) que todo el mundo le cambia el título. Se llama Su chico de alquiler en realidad ;)

    Es la primera de las cuatro que tengo publicadas y aunque no es sencillo conseguirla, sí que tiene versión en papel.

    Además, te quiero contar que a principios del año que viene, Ediciones B (grupo ZETA) publicará mi novela Detrás del cristal, que ya está en versión digital en 60 plataformas online (desde Amazon, pasando por Nubico, Casa del Libro, Fnac, Grammata...) y que llegó a estar número dos de Amazon España y una de las novelas más vendidas en español en la plataforma americana.

    Su chico de alquiler es una novela de evasión, como me dicen con mucho acierto, de esas que tienes que leer entre tocho y tocho, o justo cuando un libro te ha aburrido un montón, o una tarde en la piscina, o debajo de una manta una tarde de domingo delante de la chimenea. Si no te hago reír con ella, me escribes y te regalo alguna de las otras que tengo en digital. ¿Hecho?

    Un beso y gracias por animarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pásate por mi blog. Te he nominado a un premio.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al Liebster Award. Pásate a verlo por mi blog :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *