15/11/13

I.m.m. de la 1ª y 2ª semana de Septiembre



Hola cotazones ♥ ¡ Han vuelto los I.m.m.¡¡ jaja la verdad es que el otro día salió el sol y el cielo estaba despejado y aproveché para hacer fotos para 4 I.m.m. distintos já¡
Como he cambiado el sistema he decidido cambiar también el diseño de la entrada y mirad que super mono cartel ojojoj Me gusta mucho más que el anterior. ¿En que consiste el cambio en mis I.m.ms? pues ahora hago dos al mes. No tengo tiempo de hacer uno a la semana, así que los reduzco a dos entradas.

Arrancamos con una foto familiar.














Aprovechando que Casa del Libro puso la oferta durante un par de días de retirar lo gastos de envío yo compré Acosado de Kevin Hearne y Los Cien Mil Reinos de N. K. Jemisin. Estaban a cinco y pico y tuve que comprarlos. Lo malo fue descubrir que la saga Las Crónicas del Druida de Hierro ya no van a continuar...Como el inglés no sea fácil creo que me voy a tener que buscar traducciones ilegales en la red. Pero bueno, hay rumores de que alomejor tampoco sacan el tercer libro de la trilogía La Sucesión, esperemos que no sea el caso.
Lo siguiente no es un comprar, si no un regalo del menú infantil del Burguer King¡¡ me llevé una muy grata sorpresa cuando vi el cuento de La Sirenita en edición bilingüe jeje, es muy potito.

Por ultimo conseguí de penalti el libro La última Sirena cuando leí una reseña y buscándolo en Iber Libro lo encontré por 4 euros y sin gastos de envío ¡ y además está como nuevo jajaja no puedo tener más chorra¡¡ (o suerte, no sé si se entiende la palabreja).

Por último mis comprar mangas. El penúltimo tomo de Black Bird, serie que me ha sorprendido mucho a lo largo de su lectura ya que parecía el típico shoujo, y la verdad es que ya parece un manga gore jaja Y el tomo 6 de Pequeñas Mentiras Piadosas, que se está poniendo todo interesante, sinceramente nunca pensé que compraría algo de esta autoras...pero me gusta *-*

Eso es todo por hoy, he intentado escribir poco jaja nos vemos el la próxima reseña ;D

Hasta pronto Corazones <3¡¡




comentarios via facebook

4 comentarios:

  1. Se ven interesantes los libros que adquiriste!
    Sobre Black Bird me encanta! Creo que deje pausada el manga pero ahora que me has recordado necesito continuar con ella! Me encantaba D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído un libro sobre sirenas, me llama el que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acosado me gustó mucho. Lo malo es que como dices no seguirán traduciéndolos...
    Me quedo por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *