18/12/13

Papa Noel Invisible 2013 ✏ 1ª Parte

¡Hooola corazones<3!
Empiezo a escribir esta entrada desde mi móvil en la oficina de correos jaja
Como twiteé hoy a la mañana, recibí el aviso de la llegada de mi regalo del Papa Noel Invisible¡¡ así que al llegar a casa lo pondré debajo del árbol xDD
Por el nombre del remitente tengo una idea bastante clara de quien puede ser mi Papa Noel bloguero, pero me lo callo :D
La caja pesa y eso me gusta, para que mentir o eludir la realidad ajajajj
Mi idea inicial era abrirlo el 24 por la mañana, pero seguramente caiga el 23.
Os dejo la foto del pesioso :}
A ver si viene mi padre a recogerme ya jaja



Tiempo después, ya en casa...
Mi madre ha insistido lo suyo en que lo abriera ya, que según ella hay cosas de comer dentro ajjaja menudos meneitos le ha metido xD
Me he hecho un lío con la aplicación de blogger del móvil...no pude editar la entrada que empecé en el móvil desde el portátil y por eso tenía dos...para la próxima ya sé que NO debo hacer jaja

Así que nos vemos el 23, o antes, vete tu a saber.
Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

2 comentarios:

  1. Ohh, qué paciencia esperar hasta el día 24, pero bueno, ya queda menos xDDD
    Estaré esperando a ver qué contiene ;)!

    ResponderEliminar
  2. Que pacienciaa yo lo abri al momentooo
    un besoo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *