8/6/13

I.m.m - 1º semana de junio


Esto es una sorpresa para mi, más que para otros, ya que tenía planeado hacer un I.m.m. al mes, pero resulta que uno pequeño a la semana no hace daño ninguno, así que aquí tengo mis compras realizadas desde el día uno hasta el día siete.

Como siempre, empezamos con una despampanante foto de todo el conjunto, muy bonita y muy bien retocada gracias al photobucket. Como digo siempre, están colocados por fecha de llegada (los de abajo son los primeros que compré y así hasta arriba) tanto en las estanterías como a la hora de elegir la siguiente  lectura. 
















Los dos primeros que compré son de la feria del libro antiguo, Peter Pan y los Cazadores de Estrellas y Peter Pan y los Ladrones de Sombras de Dave Barry y Ridley Pearson, y narran unas aventuras no oficiales de un Peter Pan que va en un barco llamado Nunca Jamas y que acaba en la isla del Molusco, o algo así. Son ediciones muy bonitas y caras que me salieron a 10€ las dos juntas, las tuve que coger sí o sí, y ahora estoy a la busca y captura de Peter pan de J.M.Berrie. El primer libro tiene el título, el nombre de los autores y las estrellitas que rodean al cofre en plateado; y en el segundo libro, ademas de los datos, tiene a los tres personajes en brillante. Por dentro viene con dibujos e imágenes a principio de capítulo, son muy bonitos.


El siguiente fue compra de CashConverters, como la mayoría, y fue una gran sorpresa. Legend de Marie Lu era un libro que solo conocía de vista por la blogosfera y ni siquiera sabía de que iba, pero lo cogí sin dudar y la verdad es que no me arrepiento. Es flaco y tiene la letra grande, tiene pinta de que se va a leer muy rápido, y por fuera tiene un tacto como aterciopelado y a la vez cochino, porque parece pegajoso y sucio, pero bueno, le pasé el trapo y está reluciente. Además tiene como un escudo en un brillante transparente que se puede ver en la foto.


Otra compra sorpresa fue la de Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Y aunque ya hace unos meses que vi la película voy a leerme el libro que tiene muy buenas críticas y eso. Es un librito cortito y el diseño no tiene nada de especial realmente.


El último libro es Memorias de Idhún 1 La Resistencia De Laura Gallego Garcia que adquirí en un intercambio en la página web de LibrosCompartidos.com y la verdad es que me pareció una buena ocasión para darle una oportunidad a la obra que hizo tan famosa a esta autora, de la cual ya he leído Dos velas para el diablo, La Emperatriz de los Etéreos y Donde los árboles cantan. Todos me han gustado y los he disfrutado mucho, así que tengo ganas de probar con este. Aunque los primeros volúmenes del cómic no me gustaron mucho, pero bueno.

Para finalizar, el pack de los tomos número 20, 21, 22 y 23 del manga Shaman King, colección que estoy terminando aprovechando los packs de liquidación que está sacando a la venta Glenat. En total son unos 7 packs de entre 4 y 5 tomos cada uno, y a mi ya me faltan sólo dos para acabar con los 32 que son en total. Ya se que si se echan cuentas los números no cuadran, pero es que algunos tomos están descatalogados, así que yo tuve mucha suerte de tener una librería a mano que tenia la colección completa. Cada uno cuesta 10€ y es una oportunidad que no pude dejar escapar, ya que este manga para mi es muy especial porque su anime fue el que me hizo otaku. No había leído el manga hasta ahora y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, aunque el dibujo es algo básico y simple.



Pues esto es todo por esta semana. A ver si mañana hago la reseña de El Circo de la Noche que ya hace un par de días que lo terminé. Soy una vaga.

comentarios via facebook

2 comentarios:

  1. Creo que el primero de Idhún te gustará:).A mí me encantó la trilogía, y leí el primer cómic y no me gustó mucho...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. He nominado tu blog para los premios: " One lovely blog award" Es para los blogs que todavía tienen pocos seguidores. Pásate por mi blog para ver las bases: paginasysecretos.blogsopot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *