13/7/13

I.m.m. - 4ª semana de Junio


Bueeenos Días¡¡ Siento la ausencia temporal (más de una semana...) que ha sufrido el blog allá atrás, pero tengo una muy buena explicación y se llama Juego de Tronos, la serie xD
Empecé un sábado y terminé los 30 episodios en una semana. No cogí un libro durante ese tiempo, y aun por encima me dio por releer la saga de Cazadores de Sombras, que con esto de la película me pica el gusanillo, y claro, El Bufón estaba más tirado que una piedra, en fin, que se le va a hacer. 
Ahora ya acabé con Ciudad de Hueso y no sé cuando empezaré Ciudad de Ceniza, pero El Bufón lo estoy terminado y para la semana tiene que caer la reseña.
Ahora toca I.m.m.. Es de la cuarta semana de junio porque fue la última vez que compré/recibí algo en casa hasta esta semana,  y ya toca hacer fotos y darle vidilla a esto.

Como siempre, empecemos por la bonita foto del conjunto, que es pequeño. 


Empecemos por los dos primeros libros de Simon's Cat de Simon Tofield, los cuales me llegaron algo cascados porque creo que eran de segunda mano, pero bueno, por 0,78 más 3 euros y pico de gastos de envío, no me puedo quejar, aunque me duela verlos así. Son ediciones de tapa dura con sobrecubierta, que es la que tiene todos los daños.


La verdad es que me encanta este gato y sus compañeros de aventuras. Para la semana deberían llegarme los dos últimos.
   Seguimos con la re-edición de Mestiza de Jennifer L. Armentrout. No he comprobado aún si realmente está corregida o si es mejor, pero a primera vista, tiene solapas y aparecen detallados entre párrafos y así. Ya veré que hago, no estoy segura si me apetece volver a leerla con todo lo que tengo pendiente. Por último los tomos 28, 29, 30, 31 y 32 del manga Shaman King, mi tercera colección larga acabada, y con larga me refiero a más de 10 tomos por manga. Ha sido un poco decepcionare porque está inacabada¡¡ Al autor le cortaron el manga en el tomo 32 y hasta la re-edición kanzenban no pudo sacar los dos tomos más que necesitaba para rematar la historia. Yo no entiendo porque hicieron eso por sólo dos tomos que le faltaban. En fin, los busqué y los descargué y acabe como era debido. No sé si hacer una reseña, ya que es un genero que no suelo leer muy a menudo, pero ya veré. En general he de decir que la historia ha estado muy interesante y entretenida, tuvo un muy buen final cerrado y la evolución de los personajes a sido bastante llamativa, tanto el diseño del dibujo  como madurez para enfrentar las peleas y así. No hay comparación con el anime, que está prácticamente todo inventado, y la historia tiene menos profundidad y menos personajes, pero también me gustó mucho en su momento.
En fin, me ha quedado una entrada algo chuchurria porque no hay manera de hacer encajar la fotos, llevo una hora aquí!! Venga, hasta luego corazones¡¡ <3

comentarios via facebook

1 comentario:

  1. holaaaa te queria informar que has sido premiada en mi blog pásate por ahi http://librosydreamsideal.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *