31/7/13

I.m.m. - 3ª semana de Julio


A unas horas de acabar el mes de julio yo os traigo mis compras y adquisiciones de la 3ª semana de este mes. Lo malo va a ser catalogar esta semana de ahora, donde tres días son de julio y tres de agosto...¿qué hago? pues no sé. Supongo que uniré la cuarta semana de julio  con esta o ya veré, depende de cuantas cosas tenga que mostrar. Así que arrancamos con esta semana cargada de libros comprados con los dineros del cumpleaños, que fue en junio.


Como se puede ver en la foto familiar hay bastante material comparado con los anteriores I.m.ms. Esta vez seré breve porque sino no acabo nunca. 

El primero en llegar a casa fue Vanish de Sophie Jordan, Segundo libro de la saga Draki, la cual me encantó cuando leí una traducción y que ahora me gusta más. Seguimos con Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer, un bookintercambio con Beleth de Book Eater bastante inesperado por mi parte, lo vi en su lista y zapa ajaj

Otra compra inesperada fue la de La Corte de los Espejos de Concepción Perea, que lo vi por dos euros menos de segunda mano en Casa del Libro y pa' la saca.  Princesa Mecánica, 3º libro de los Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandran Clare llegó dos semanas tarde de mano de Círculo de Lectores, pero afortunadamente me vino con el árbol genealógico en el interior de la sobrecubierta y fui muy feliz.

Tuve algunos problemas inesperados con Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler y Maira Kalman, que lo pedí primero a catorce euros o así por amazon y me cancelaron el pedido porque tenía los datos de la tarjeta de crédito caducada pero no pude hacer de nuevo el pedido, así que lo compré en la librería de siempre. Por último un envío de la web Libro Compartidos, que me llegó rápido y en perfecto estado. Espero que mejore la trama, si no, irán los dos libros derechitos a la lista de intercambio.

Y como ya dije antes, acabé rápido jaja. Me voy a hacer más cosas, que ya es me hace tarde. Hasta pronto corazones <3

comentarios via facebook

3 comentarios:

  1. *-* El tercer libro de Cazadores de sombras lo orígenes es una preciosidad y yo aun me tengo que leer el segundo!
    Y por eso rompimos me llama, pero he leído reseñas que lo ponía por los suelo y me he echo un poco para atrás...
    ¡Que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La saga de los Cazadores de sombras tengo ganas de leerla.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El final de Princesa Mecánica, para mí, fue una decepción enorme, aunque el libro en general me gustó. Le tengo muchas ganas a "Y por eso rompimos", que cuando lo vi en las librerías no me acababa de converncer, pero estoy leyendo tan buenas reseñas que me voy a animar a leerlo.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *