11/10/13

Novedades

Después de estar muerta durante casi un mes, he descubierto unas cuantas horas de informática en las que puedo escribir¡¡ hasta que cambiemos la mecanografía por otra cosa, claro. Pero por ahora me dedicaré a escribir.
Para ir reenganchando, hoy os voy a hablar de unos autores muy majos y sus nuevas obras. A mi me alegra un montón de que les vaya bien y les publiquen sus libros y por eso hoy voy ha hablar un poquillo de ellos y sus obras.

Empezaré hablando de Lo que encontré bajo el sofá del autor Eloy Moreno, que parece un encanto de persona. Muy majo.
En principio la sinopsis no me decía mucho, y no se ajustaba a mi hábitat natural de lectora, pero el book trailer aclara muchas dudas y explica más sobre la trama. Me ha gustado bastante. Ahora tengo curiosidad y espero poder leerlo algún día, sería el primero de este género que leería.


Datos Técnicos 
Fecha de publicación: 25/09/2013
320 páginas
ISBN: 978-84-670-3502-5
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA


Sinopsis
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.



A mi personalmente me ha impactado y eso me gusta. Os dejo algunas frases del libro ;)




Por último he tenido la oportunidad de conocer, si saberlo, a la autora de un libro de la editorial Kiwi. La conocí leyendo Oh My Godthess en Wattpad y sin esperármelo era Lucía Arca, la autora de Clanes¡ jajaja ha sido una muy grata sorpresa, ya que conocía el libro de verlo en el catalogo de Kiwi y en varios blog, y ahora que conozco el estilo de la autora me apetece mucho leer esta bilogía de romance paranormal.




CLANES | 1 LOS INICIADOS
Editorial: Kiwi
Género: Juvenil romántico paranormal
En papel: el 25 de Octubre  2013
Páginas: 340
Precio en digital: 3,95€  En papel: 17,50€

Sinopsis
Tres jóvenes.
Dos clanes enfrentados.
Un destino.

Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister, y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. 
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados la invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... 

Adéntrate en una historia de lujo, suspense y romance.


Y para los que aún no se han enterado... :)






Y eso es todo por hoy, a ver si hago todos los deberes hoy y así este finde alomejor hago algo...


Hasta pronto Corazones <3¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *