30/11/13

I.m.m. de la 3ª y 4ª semana de Septiembre




Hola Corazones <3¡ Con esto de los exámenes no saco mucho tiempo para el blog, pero puede que una entrada a la semana o dos pueda escribir. Hoy vengo con un I.m.m. de septiembre, el segundo y último de este mes. El próximo sera del mes de octubre.

Empezamos con una foto de todos los libros y cómics juntitos y de lomo :)

Fiebre de Lauren Destefano es el primer libro que gano en un concurso blogero, o de cualquier tipo, porque nunca he ganado un concurso antes. El primer libro de la trilogía, Efímera, lo leí en la biblioteca así que cuando lea este supongo que tendré que intercambiarlo o algo.

Triada el segundo libro de la trilogía Las Memorias de Idhún de Laura Gallego lo compré por internet en una librería inglesa y cuando llegó vi lo que ellos llamaban "mínimas marcas de lecturas anteriores". Pena me da verlo. Está hecho un asco, sobre todo la sobrecubierta en el lomo. Cuando lo abrí vi que estaba perfecto por dentro me relajé. También tiene un paisaje a todo color en lo que llaman las guardas del libro, y sinceramente, los dibujos son horrendos, igual que la portada.
El primer cómic de Soulless de Gail Carriger los compré para ir empezando con las lecturas en inglés y la verdad es que me encantó. Tiene un dibujo precioso y se entiende bastante bien, aunque los libros sí que no podré leerlos en inglés porque la autora escribe de una forma tan decimonónica que hasta en castellano tenía que releer de vez en cuando alguna frase para entenderlo del todo.
En una de mis visitas al Cash converters encontré muchos tesoros pero mi madre sólo me pagaba dos... así que opté por los que más me llamaban la atención, que son Luz de Luna de Rachel Howthorne y Pimpampum Amor de Nick Spalding. El primero lo necesitaba porque tenia el primero, Luna Llena, en casa desde hace bastante. Y el segundo libro no lo conocía de nada y por eso me lo traje. No he buscado nada sobre el ni quiero, porque si no seguro que empiezo a hacerme ideas y al final me decepciona o algo así. Prefiero no saber nada e ir a ciegas por una vez en mucho tiempo.
Los mangas que he comprado estas dos semanas son el tomo 1 y 2 de Midnight Secretary de Tomu Ohmi, autora que me encanta y que he decidido apoyar comprando esta colección aprovechando que quería releerla. También compré el tomo 5 de Trinity Blood que me encanta. Ya leí todo lo que se ha publicado en España pero he decidido comprarlo ya que no hay ningún fansub que trabaje con este manga. Por último salió el tomo 34 de Fairy Tail, historia que se está poniendo muuuy interesante desde hace unos cuantos volúmenes.

Por ultimo, y no por ello menos importante, tenemos el esperadísimo librín de Simon's Cat: Wake up con fecha de salida de Book Depository en junio y me llegó en septiembre. Patético. Lo gracioso es que cuando pasó un mes decidí pedir que me mandaran otro y aún no llegó, aunque ya me da igual. Todo esto lo he solucionado añadiéndole el nombre de la ciudad en la que vivo, que se llama igual que la provincia y mucha gente le parece una tontería poner lo mismo dos veces en una dirección, pero no saben los rápido que me llega todo desde que lo modifiqué. Los últimos pedidos que hice de Book Depository me llegaron en 5 días laborables, cágate lorito.











Y eso es todo por hoy. No sé cuando podré escribir otra vez, pero creo que el martes alomejor puedo :)
Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

3 comentarios:

  1. Te envidio todos los libros :) tengo ganas de leer algo de Laura Gallego he escuchado solo buenos comentarios de sus libros, pronto adquiriré alguno. A mi igual me encanta Fairy Tail sobretodo Happy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ver si me hago con los Fairy, que les tengo ganas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Te acabo de nominar a un premio en mi blog: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/nuevo-premio-liebster-award.html

    Enhorabuena por el blog! Buenas lecturas
    Besitos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *