3/1/14

Reseña de La Tormenta del Arcángel de Nalini Singh


Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.
Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha. 
Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.
Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.


No tengo muchas ganas de reseñas este libro, ni ningún otro, pero a este paso me dan el blog por abandonado porque no hago ninguna entrada interesante desde hace demasiado tiempo. La Tormenta del Arcángel es el cuarto libro de la saga El Gremio de los Cazadores. Es una de esas sagas de romance paranormal que va cambiando de protagonistas en cada libro. Esa vez tenemos la historia romántica de Jason, uno de los Siete de Rafael (el espía, concretamente). Y tengo la esperanza de que los siguientes libros sigan siendo sobre los Siente, porque acabé hasta el mismísimo de la pareja principal. Tuve que atragantarme con ellos en los tres primeros libros y espero no tener que volver a hacerlo...Pero bueno, como coinciden con mi cumpleaños no he tenido que pagar ninguno aún.
Pero me voy a centrar en dar mi opinión.
Una vez más aparece un cadáver y alguien tiene que investigar. Esta vez le toca al Jason. Y para meterse en medio del follón, y poder investigar a sus anchas, tiene que "casarse" con Mahiya, la sobrina de Neha. La idea principal es buena y me gusta. El misterio a resolver es averiguar quien mató al consorte de Neha, y también quien mata a los que van apareciendo posteriormente.  Evidentemente, casi todos los asesinatos se resuelven. Pero creo que un par de ellos quedaban en el aire. El responsable es una sorpresa que vas oliendo poco a poco pero que no tiene explicación hasta que sueltan alguna pista.
Me ha enganchado bastante esta historia. Aunque es romántica, no me ha dado arcadas y se centra más que los anteriores en el misterio y los problemas que hay que resolver dejando un poco en segundo plano el romance incipiente. Los dos protagonistas son almas en pena y bla bla bla y por ello les cuesta arrancar. 
La protagonista ayuda a que el libro se disfrute mejor. Mahiya me ha caído genial. La tia tiene un par bien puestos y no se aferra a Jason como si le fuera la vida en ello, aunque más o menos es así. Hacen un trato y ella intenta con tudas sus fuerzas no arrastrarse ni declararse con pasión ni nada de eso. Ni un "Te quiero" durante el sexo. Formidable, amigos.
Jason también parece majo. Tiene la mente fría y es calculador. Todo un encanto. Su pasado es bastante feo y sangriento. Tiene unas buenas razones para no querer enamorarse y esas cosas.
La autora me gusta mucho. Tiene un no se qué que te hace pensar todo el tiempo en el libro y querer seguir leyendo. A veces se pasa tres pueblos describiendo los edificios y los paisajes de una forma super enrevesada y detallista que te hace perder el hilo y la ilusión por la vida. En serio. Pero del resto es fantástica. Creo que es la única autora que no me revuelve las tripas cuando describe cadáveres y escenas truculentas. Me encanta.

El ritmo en general es lento. Como dije antes, hay partes que se hacen algo pesadas y hay bastante narración. Lo capítulos, gracias a dios, son cortos y eso te hace la lectura más rápida y amena.

Para finalizar he de decir que tiene una edición rustica bastante sencilla y sigue la pauta de los anteriores libros con respecto a la portadas. Espero que siga así hasta el final de los tiempos de la saga.

En Conclusión: me ha gustado mucho y pienso recomendárselo a algunas de mis amigas que empezaron esta saga gracias a mi. En mi opinión, el primero, el cuarto y este son los mejores libros de la saga.


Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

1 comentario:

  1. No se yo si este tipo de lectura llagaría a atraparme, pero gracias por tu reseña
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *