20/7/15

Adiós a Books and Libros

Hola chic@s¡¡
Ha llegado la hora de renacer del abandono y la cenizas y de lavarse la cara.
Ludymila Mello, del blog Capricho Literario, ha hecho un cambio espectacular en el blog, que yo sola no hubiera podido hacer ni en sueñitos, y por ello se lo agradezco un montón =-D.
Con esto, tendré renovadas ilusiones y ganas para seguir escribiendo y para poder presumir sin reparo de mi nuevo blog.

Ahora mismo el blog está en construcción y hay que añadir y sacas movidas, pero entre hoy y mañana estará a punto para arrancar definitivamente, o eso espero, que hay que tener en cuenta que estamos en verano jaja.

Finalmente, dejo por aquí las redes sociales del blog, que antes no tenía, el pobre jeje

Facebook GlitterPinkBlog
el Twiter BlogGlitterPink
y mi Instagram personal

Lo que sí no he podido cambiar a mi gusto ha sido el nuevo dominio :'-( 
He elegido la palabra Glitterice porque parece un juego de palabras entre glitter y... literario en inglés? No sé, suena chachi jaja

Para acabar os dejo unas capturas del aspecto que tenía antes, para que os situéis jeje


comentarios via facebook

2 comentarios:

  1. Hola! está genial el cambia, muy fresco y todo muy claro y a la mano como a mi me gusta. Quñe lo disfrutes!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gusta mucho el cambio está genial!
    un beso, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *