29/7/15

Misceláneo de Hoy

¡Hola gente! 
No hace mucho que anuncié que empezaría a usar el blog de nuevo, y con la tontería ya pasó una semana...
Como por ahora no me apetece mucho escribir reseñas y estoy a punto de acabar Laila Winter y el Corazón de las Sombras, pues como que no quiero ponerme a recordar lecturas anteriores para acabar haciendo una reseña chof.

Pero bueno, como ahora este no va a ser un blog exclusivamente de reseñas voy a hacer una entrada porque sí sobre un par de cosillas que me llegaron a casa entre ayer y hoy y que me apetece mucho enseñaros :)

Ayer me llego de ediciones Tomodomo el segundo volumen de orange, de Ichigo Takano (se escribe en minúscula, que sepáis). ¡Bieeen! El primero me encantó y lo repasaré el antes de ponerme con el nuevo para refrescar la trama un poco. Es una historia muy sencilla sobre una estudiante que recibe una carta de su yo futuro, donde le dice que haga y deshaga para evitar sucesos que ocurrirán con respecto a un nuevo compañero de clase.
La premisa es sencilla y a mi no me acababa de convencer, pero ya conocía la autora por su manga Yume Miru Taiyou, que leí traducida en la web Last Heaven Fansub, y me animé a darle una oportunidad. La verdad es que no me arrepiento, y teniendo en cuanta que lleva 4 tomos en Japón y que está a puntos de terminar, será una serie cortita y preciosa :)


Mientras, hoy me ha traído la cartera mi esperadísima y super deseada Petit Chara de la Princesa Serenity de la serie Sailor Moon¡¡¡
La encontré en ebay por veinte euros y se vino para casa. Tenía pensado comprarla de imitación, pero por un poco más prefiero la original. Vale mucho más la pena. Si estáis interesados os dejo la página en ebay donde la compré, porque el vendedor es de fiar y además es bastante rápido, ¡me ha llegado en 12 días!
No estaba muy segura de si comprar más figuritas de Sailor Moon, que con esto del 20 aniversario están que tiran la casa por la ventana, pero lo haré, y tengo pensado hacer vídeos. Sí, sí, haré vídeos enseñando las figuras que me vayan llegando a casa y que yo vea que pueden ser interesantes, porque si hay muchos vídeos en Youtube sobre dicha compra ya ni me molesto jaja.

Y eso es todo, al final, esto acabó siendo una reseña super exprés de un cómic jaja
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *