24/5/13

In my mailbox/I.m.m. de Abril



Hola y buenas tardes a todos. Esta el la primera entrada de una sección que he remodelado a mi gusto, que es el famoso I.m.m. Se supone que hablas y enseñas los libros que compraste, recibiste o te regalaron esa semana, pero yo lo voy a hacer cada mes, porque en mis estanterías no entran muchos libros así que tendría que hacer IMMs de dos mangas y un libro o menos, lo que sería una cutrez supina  Así que se me ocurrió hacer un I.m.m. con todo lo que he comprado en un mes y punto.
Lo que veréis será poca cosa, lo se. A lo sumo habrá entre 4 y 5 libros y 4 o 5 mangas al mes. No cuento los libros en e-book que no compro. 
Y con eso y un bizcocho voy a hacer el primer In my mailbox/I.m.m. de Abril, que aun que llega tarde, no se me ocurrió hacerlo antes.


Estas son mis compras del mes de abril, o mas o menos, por que El circo de la noche lo compré en noviembre del año pasado pero como Correos es especial lo mandó de vuelta y estuve dándoles la lata a ellos y a los de Book Depository hasta que se encontró y me o mandaron de vuelta. Todo está leído menos Puro y El circo de la noche, pero ya caerán por aquí :D



Empezando por le final voy a mostraros la cosa mas mona que he visto en mucho tiempo: El pabellón del ala Oeste de los autores Sun Jiayu y Guo guo. Este manga chino, o manhua, lo conocí gracias al blog Incendio de nieve. Y en cuanto lo vi busqué por todo google hasta encontrarlo a 4€ de segunda mano (más 2€ de gastos de envío . Y es una maravilla de edición a todo color de 111 páginas. Debo admitir y dar la razón a muchos que decían que la adaptación y el guión son una birria, pero bueno, vale la pena por que tiene un dibujo que enamora.


El segundo de la lista es el libro Puro de Jennifer L. Armentrout. Aun está sin leer y tengo ganas de empezarlo, aunque creo que antes de leerlo compraré la nueva edición de Mestiza, la primera parte, que ahora tiene la portada original con solapas y supuesta nueva corrección. También dicen que harán lo mismo con la edición de Puro, así que a ver.

El siguiente es el manga/tocho de Shaihôshi Integral de Studio Kôshen, del cual ya tenéis reseña en el blog.
 
Lo penúltimo es mi mejor y más esperado tesoro: El circo de la noche de Erin Morgenstern. Cuando leí sobre él en el blog Perdidas Entre Páginas me entró un gusanillo malo y tuve que comprármelo. La edición es una preciosidad y no le tiene nada que envidiar a la española. Es de tapa blanda y sin solapas, y tiene un tacto raro raro que me encanta.


Por último un par de cómics manga que compré en abril que pertenecen a dos colecciones que estoy haciendo actualmente. Van lentas pero van, que es lo importante. En verano debe de ser temporada de vacas flacas por que casi no hay novedades y compro entre 1 y 2 mangas al mes nada más, pero así aprovecho y compro más libros. 
En este caso tengo el tomo 16 de Black Bird y el tomo 31 de Fairy Tail. El primero me encanta y lo compré por puro impulso cuando sólo había leído un par de capítulos traducidos en un fansub, y de Fairy Tail me regaló mi padre hace un par de navidades el todo 1 y 2 y desde entonces sigo con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *