22/7/13

I.m.m. - 1ª y 2ª semana de Julio


Como tengo mucho material atrasado voy hiendo por orden y hoy voy a enseñaros mis adquisiciones de las dos primeras semanas de julio. Hay muy poca cosa, lo sé, pero habrá más para el siguiente I.m.m. gracias a los dineros del cumpleaños (muahahah).

Arrancamos con la mítica foto con todo el conjunto bien colocadito. Como dije antes, el lote da algo de pena verlo, por eso añadí mi móvil con la versión Kindle de Night School de C. J. Daugherty que estaba de oferta en Amazon por tres euros y pico y no puede ignorar la oferta. Tenia ganas de leer este libro que parece de temática vampiresca pero que leí por ahí que no, así que a ver cuando me acuerdo y lo leo.
Lo segundo que me llego durante esas dos semanas fue Simon's Cat vs The World Book 4 de Simons Tofield. Aún me faltan dos libros que no me dan llegado¡¡ me muero de impaciencia y terror. Esta edición es preciosa, me ha encantado. Tapa dura y a todo color en el interior, es perfecta. Me vino sin un rasguño y soy muy feliz. Como no hay mucha cosa en este I.m.m. he hecho alguna fotillo más al interior para que lo disfrutéis conmigo.

Para rematar por ahora, el tercer libro de la saga Rachel Morgan, Antes Bruja que Muerta de Kim Harrison. La encontré en un pequeño puesto de libros de un centro comercial y acabé comprándolo sin haber leído los anteriores aún. Espero que me guste xD




Esto es todo por hoy. Más adelante haré por separado la 3ª y 4ª semana de este mes porque hay algo más de material. Hasta pronto corazones <3


comentarios via facebook

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Parece que esos pequeños puestos de libros en los centro comerciales están por todo Galicia jaja Urbano libros ¿verdad? Yo también me compre alguno...con los precios que tienen como para no coger ninguno!!!

    El primer libro que muestras es precioso, me encantan los libros ilustrados!!

    Disfruta mucho de tus lecturas guapa.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *