2/3/14

I.m.m. de la 3ª y 4ª semana de Octubre 2013


Buenas noches¡¡ después de un mes desaparecida he aprovechado estos días de carnavales para hacer dos entradas seguidas¡¡¡ una locura, eh? jaja
Sé que suena a broma hacer un In my Mailbox de hace meses, pero como ya tenía hechas las fotos pues como que no iba a tirarlas y ala. Para los próximo I.m.ms tendré poner dos meses de libros enteros, aunque enero y febrero apestan un poco.

Como siempre, empiezo con una foto familiar que cada vez me pregunto más a menudo porque la hago. No sería mejor no hacerla y así que la gente viera toda la entrada para saber que libros tengo? En fin.

Menudas joyitas ojojo Empiezo por el e-book de Lucía Arca Sancho-Arroyo, autora de la saga ClanesDiarios de Amor y Muerte son cinco relatos narrados por un ángel caído, y la verdad es que me llama mucho la atención el argumento. Me he propuesto leer un par de ebooks al mes saltándome mi orden de lectura, porque al fin y al cabo no irán a mi estantería, no? 


En la ya desaparecida web de Libros Compartidos he podido conseguir Choque de Reyes, el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuero de George R.R. Martin. Tengo el primero esperando todavía. Tuve suerte de conseguir la edición Omnium, que es más barata y un poco mas grande que la edición de bolsillo ojojoj fue un autentico chollo porque la chica que me lo tenía que enviar no quiso cobrarme gastos de envío.

El Libro de los Portales de Laura Gallego fue un pedido a Círculo de lectoras. Tenía que aprovechar la oportunidad porque si no, no había forma de leer este libro. Los libros de Círculo son los únicos que entran en casa sin descuentos ni intercambios, porque los paga mamaita :)

El siguiente libro me vino junto con el anterior en ese pedido de Círculo, pero esto sí fue una super ganga. Estaba en una lista donde tenías que elegir dos libros y pagabas la mitad del total. Pues va la chica de Círculo, que nos trae las cosas a casa, y me pide ese y uno para ella y pagamos esa mitad entre las dos muhahahha me salió por 7€ esta preciosidad de libro: La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma de Catherynne M. Valente. 

Por último, mis compras manga. Esta vez son bastantes, cuatro volúmenes en dos semanas ojú. Y que sepáis que yo sólo compro los viernes. En la primera foto tenemos el volumen 4 de Private Prince. Manga que leí hace años por Internet y que aproveché su venta en España para comprarlo y releerlo. Y el tomo 4 de Midnight Secretary. Un tanto de los mismo que con la otra historia. La compré para releerla y apoyar a la autora, que me gusta mucho :)
En la segunda foto está los volúmenes 17 y 7 de El Caballero Vampiro y Pequeñas mentiras piadosas, respectivamente. Las dos son historias que me están encantando¡¡ y lo peor es que desde octubre esos fueron los últimos tomos que salieron a la venta :( Pero bueno, sé que a El Caballero Vampiro le faltan dos tomos para acabar, pero la otra...miedo me da, la autora suele tenes coleccionas largas.

Y eso es todo en las dos últimas semanas del mes de Octubre del año pasado jajajaj A ver para cuando hago otra entrada porque cuando se terminen los carnavales tengo exámenes hasta el día 19 T^T

Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

5 comentarios:

  1. Aquí otra enamorada de "El caballero vampiro" qué pena cuando se acabe sniff sniff T_T

    Tengo que leer en algún momento el libro de los portales

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro de los portales me encantó *_*
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    En general todos tienen muy buena pinta, pero el que me gustaría leer es El libro de los portales. AH, por cierto, muchas gracias por avisarme del premio que me había tocado, realmente muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa:
    Dulces lecturas. Espero que Diarios de Amor y Muerte te guste :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido el Libro del los Portales y es genial
    Los mangas tienen muy buena pinta
    Un Beso

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *