4/5/14

Mini Reseña de Follamigos de Shirin Klaus

Bueno, como este "libro" me ha durado una hora y pico, a lo máximo, pues he pensado que debería hacer una mini reseña, no? No haré florituras en la entrada, ni podré el cartelito. Vamos a empezar.

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18).

Este e-book fue un compra express que vi a menos de 1€ y que pensé que sería una bonita historia adolescente con rencillas un poco subidas de tono y así. Pues no. De 12 capítulos que tiene, los tíos se los pasan follando la mitad de cada uno de ellos. Vamos a ver, ¿no es un poco excesivo? Yo no pillé el libro para leer como se lo motón, pensé que habría algo más. Pues no señores, sexo puro y duro, y un par de escenas románticas.

Y claro, como es tan cortito todo, no da tiempo a conocer mucho a los personajes, pero puedo decir que él parece un encanto y que ella pues como que es un poco ligera, no? O es que yo no soy tan práctica como para meterme en el baño de una discoteca con el primer desconocido que baila conmigo y está buenorro, o no sé. Supongo que mejor no me meto en ese tema, cada una vive su vida sexual como quiere, pero esas aventuras suelen acabar en disgustos. Aunque siempre es divertido... En fin, él parece un cielo, la verdad.

Por el contrario, Shirin Klaus me ha gustado. Ha llevado muy bien todas las escenas sexuales, y el resto también jaja Puede que busque algo de ella más normal para cerciorarme.
Por último tendría que hablar del ritmo o algo así, pero es que son 12 capítulos y 68 páginas de longitud de impresión, según amazon ¿que más puedo decir? jaja

Mi conclusión es que si buscáis una lectura de menos de dos horas con escenas subidísimas de tono, que esta es la vuestra. Pero no tiene mucho más. 
La portada no esta mal. 

Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

3 comentarios:

  1. Holaa!!!!
    Bueno, yo me quiero leer el libro, pero también pensaba que sería como tú, de adolescentes, una bonita historia... ya veré que hago... jejejeje

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Interesante nombre para un libro.. deja poco a la imaginación.
    No me gustan los libros eróticos pero imagino que para pasar un buen rato no esta mal.

    :)

    ResponderEliminar
  3. pues no pinta muy bien, la verdad.
    Un saludooo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *